Se inauguró el Patio Mainumby

Abrió las puertas un nuevo espacio en Peatonal Sarandí que invita a pasar y sumergirse en un jardín en medio del cemento.

Esta iniciativa del Colegio Bilingüe Ciudad Vieja y el Municipio B se hace realidad luego de una larga gestión colaborativa que inicia con la solicitud de uso de un predio baldío perteneciente a UTE y la creación de un proyecto en el que coexisten el patio de una institución educativa, el primer jardín urbano 100% nativo y un espacio de exposiciones y actividades artísticas y culturales.

Con la presencia de autoridades de la educación, autoridades municipales, representantes de instituciones con presencia en la zona, vecinos, docentes y alumnos del colegio, el patio cobró vida y comenzó a incorporarse al circuito Ciudad Vieja, cada vez más diverso y rico.

Fotos: Andrés Cribari – CDF

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: