Uso del Patio

Dale vida al Patio MAinumby

DESCRIPCIÓN

Toda persona física o jurídica, sociedad, empresa, institución u organismo -representado por una persona física- que tenga el propósito de celebrar en el espacio Patio Mainumby un evento de música en vivo, teatrales, cinematográficos, circenses, bailes, kermeses, juegos deportivos, entre otros, deberá solicitar la debida autorización a través del formulario disponible al final de esta página.REQUISITOS

Para realizar intervenciones de cualquier tipo en el Patio Mainumby dentro o fuera de su horario de funcionamiento habitual, deberá haber leído y aceptado las Condiciones de Uso y Préstamo y completar el formulario correspondiente.



La solicitud será evaluada y aceptada o rechazada por la Comisión Bipartita de Contralor de Gestión del Patio Mainumby integrada por el Colegio Ciudad Vieja y el Municipio B.

La solicitud podría implicar otros permisos:

  1. Gobierno Municipal (Municipio correspondiente).
  2. División Espacios Públicos de la IM, si el espectáculo invade el espacio de Peatonal Sarandí.
  3. Unidad de Vigilancia de Tránsito de la IM en caso de ser necesario el cierre total o parcial de una calle.
  4. Servicio de Regulación Alimentaria de la IM, en caso de expender comestibles.
  5. Servicio de Instalaciones Mecánicas y Eléctricas de la IM en caso de requerir la intervención / instalación eléctrica o eventualmente mecánica.
  6. Unidad Contralor de la Publicidad y Señalética de la IM

¿CÓMO SE HACE?

Envío de solicitud:

  • Deberá completar el formulario:  Solicitud de Uso de Espacio Patio Mainumby . (Todos los campos son obligatorios).
  • La falta de información generará perdida de tiempo en su estudio, comprometiendo los plazos para obtener la autorización en tiempo y forma, por lo que en la descripción del evento, deberá detallarse completamente la actividad a desarrollarse.
  • Una vez enviado el formulario, la Comisión Bipartita de Contralor de Gestión del Patio Mainumby, en el plazo de 15 días hábiles, se contactarán con el solicitante telefónicamente o por correo electrónico, a fin de corregir o disipar alguna duda o consulta técnica referente a los datos o documentación presentada, así como también, dependiendo del tipo de evento, la presentación de documentación o trámite complementario requerido.
  • La no aprobación, por incumplimiento de alguno de los criterios de uso, dará como concluida la solicitud, notificándose al interesado los motivos por los cuales no se aprobó la solicitud.

Una vez aprobada la solicitud:

  • Una vez que se haya evaluado la solicitud y se considere aprobada por la Comisión Bipartita de Contralor de Gestión del Patio Mainumby, ésta será la encargada de contactarse con el solicitante para informarle cuándo deberá presentar los recaudos solicitados (en el caso que debiera) y retirar los elementos para el acceso al espacio.

TENER EN CUENTA

  • La autorización de uso del espacio no exime al solicitante de las gestiones que correspondieran ante cualquier organismo encargado del control de la actividad que realizará.
  • Para asegurar un mejor tratamiento de la propuesta, el plazo sugerido no deberá ser menor a 30 días previos al desarrollo del evento.

¿TIENE COSTO?

Tiene un costo de 3 UR

Puedes comunicarte a través del mail patiociudadvieja@gmail.com para solicitar la declaración de Interés Particular de la actividad que realizas. Esta declaración permite acceder sin costo al préstamo del espacio.

OBLIGACIONES

Limpieza y acondicionamiento del espacio:  el espacio deberá devolverse en las mismas condiciones de limpieza y mantenimiento en que es entregado.

El costo ocasionado por cualquier daño que sufra el espacio, deberá ser asumido por la persona responsable del evento.

Pueden generarse como contrapartida por comercialización y/o publicidad. (El costo dependerá del espacio a utilizar, cantidad de días, horario, elementos materiales a instalar, etc.)

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: